viernes, 20 de enero de 2017

Descargar Nieve Negra Pelicula 2017 [1 link][Mega]


DETALLES

Título original Nieve negra
Año 2017 
Duración  90 min. 
País Argentina 
Director Martín Hodara 
Guión Martín Hodara, Leonel D’Agostino 
Música Zacarías M. de la Riva 
Fotografía Arnau Valls Colomer 
Reparto Ricardo Darín, Leonardo Sbaraglia, Laia Costa, Dolores Fonzi, Federico Luppi, Biel Montoro, Mikel Iglesias, Liah O'Prey, Andrés Herrera 
Productora Coproducción Argentina-España; Pampa Films / Telefe / Directv / Tieless Media / Gloriamundi Producciones / Bowfinger / A Contracorriente Films 
Género Thriller


SINOPSIS
Acusado de haber matado a su hermano durante la adolescencia, Salvador (Ricardo Darín) vive aislado en el medio de la Patagonia. Tras varias décadas sin verse, su hermano Marcos (Leo Sbaraglia) y su cuñada Laura, llegan para convencerlo de vender las tierras que comparten por herencia. El cruce, en medio de un paraje solitario e inaccesible, reaviva el duelo dormido donde los roles de víctima y asesino se trastocan una y otra vez.
Criticas
"'Nieve negra' es una película compacta, sin digresiones, pérdidas de tiempo o estiramientos. Todo concurre a la cuestión central, que se va develando en flashbacks técnicamente muy bien resueltos."
Horacio Bernades: Diario Página 12
"Atrapante. Son elementos clásicos con los que el director y guionista Martín Hodara –en su opera prima en solitario- y Leonel D’Agostino –el coguionista- arman un efectivo cóctel de tragedia y suspenso."
Gaspar Zimerman: Diario Clarín
"Película agria y pesimista, que encuentra en las interpretaciones de Ricardo Darín y Leonardo Sbaraglia su mayor fortaleza. (...) La trama que Hodara desarrolla a fuerza de una exagerada progresión de flashbacks no deja demasiado espacio para que el espectador trabaje."
Alejandro Lingenti: Diario La Nación
"Visualmente 'Nieve Negra' es mucho más poderosa que argumentalmente. Lenta, pretenciosa por momentos, si el director hubiera intentado acercarse más al género, y menos al cine de autor europeo, quizás estaríamos ante una gran cinta."
Alexis Puig: Diario Infobae


PROXIMAMENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada