domingo, 30 de octubre de 2016

Descargar Permitidos Pelicula completa [Mega][Ts-hq][Español latino]


DETALLES
Título original Permitidos
Año 2016
Duración 106 min.
País  Argentina
Director Ariel Winograd
Guión Gabriel Korenfeld
Fotografía Félix Monti
Reparto Mariana Espósito, Martín Piroyansky, Benjamín Vicuña, Liz Solari, Ana Pauls,Guillermo Arengo, Maruja Bustamante, Pablo Rago, Abel Ayala, Gaston Cocchiarale
Productora Tresplanos Cine / Patagonik Film Group
Género Comedia. Romance | Comedia romántica


SINOPSIS
Camila y Mateo son novios, se quieren y viven juntos. Una noche, cenando con una pareja amiga, surge el tema de los «permitidos». Cada uno menciona un elegido famoso (imposible) con quien tendría permiso para una noche de amor. Y días más tarde, accidentalmente, Mateo conoce a su permitida. Pero lo mejor que le pasó en la vida puede convertirse en todo lo contrario: a partir de este hecho fortuito se desencadena una larga serie de desopilantes complicaciones que impedirán que Mateo y Camila vuelvan a estar juntos.

Criticas
"Es una película "de concepto" (excelente para el marketing) con varios pasajes de brillo en el ámbito del humor físico y verbal, pero que deja también cierta sensación de insatisfacción por sus desniveles y un desenlace que no está a la altura."
Diego Batlle: Diario La Nación
"La película consigue redondear un inicio entretenido, (...) para ir perdiendo peso a medida que las situaciones desatadas se van resolviendo menos atentas a la gracia que al respeto por ciertas predecibles convenciones."
Juan Pablo Cinelli: Diario Página 12
"El ritmo y la gracia iniciales van decayendo (...) al punto que la película termina durando mucho más que lo necesario. Los recursos humorísticos se empiezan a repetir y el intento por darle un crescendo cómico a la historia no hace más que conducirla al pantanoso terreno del delirio."
Gaspar Zimerman: Diario Clarín
TRAILER
 

CAPTURES

FICHA TECNICA
PESO: 668 MB
CALIDAD: TS-HQ
IDIOMA: ESPAÑOL LATINO
RESOLUCION: 742x430
SERVIDOR: MEGA


ACTUALIZADO 30/10/16

No hay comentarios:

Publicar un comentario