lunes, 25 de julio de 2016

Star Trek 3 (Sin Limites) Pelicula [Brrip] [1 link] [Mega]

DETALLES

Película: Star Trek: Más allá
Título original: Star Trek Beyond
Título latino: Star Trek: Sin Límites
País: Estados Unidos
Año: 2016
Fecha de estreno: 22/07/16
Genero: Acción | Aventuras  | Ciencia Ficción
Dirección: Justin Lin
Guión: Simon Pegg, Doug Jung, Roberto Orci, John D. Payne, Patrick McKay (basados en los personajes de Gene Roddenberry)
Música: Michael Giacchino
Fotografía: Stephen F. Windon
Producción: Paramount Pictures / Skydance Productions
Intérpretes: Chris Pine (T. Kirk), Zachary Quinto (Spock), Zoe Saldana (Uhura), Karl Urban (Dr. Leonard McCoy), Anton Yelchin (Chekov), John Cho (Zulu), Simon Pegg, Idris Elba, Sofia Boutella, Joseph Gatt, Deep Roy, Lydia Wilson, Joe Taslim, Adam DiMarco, Ashley Edner, Christian Sloan, Jodi Haynes
Más información: Ficha en IMDb | Cuenta en Facebook |Cuenta en Facebook | Cuenta en Twitter


SINOPSIS
La nave insignia de la Flota Estelar, volverá a surcar el universo para asegurarse de la protección de la Tierra y del resto de planetas aliados, en nombre de la Federación Unida de Planetas. Pero la tranquilidad durará poco y el peligro les acechará. Una vez más, deberán usar todo su potencial y recursos para resolver los desafios a los que se enfrentarán. La travesía de vigilancia pronto se convertirá en una carrera por la supervivencia espacial y la perservación de la armonía entre especies. La tripulación deberá interponerse entre los crueles planes de su enemigo y el futuro de la raza humana.

Más cosas: Se trata de la decimotercera película de la franquicia “Star Trek”, y tercera parte del reboot iniciado en 2009 pore J.J. Abrams. La buena recepción que obtuvo provocó una segunda entrega. Esta vez J.J. Abrams se ha quedado en la parte de la producción, dados sus compromisos con otros proyectos. En esta ocasión, Justin Lin ha sido el encargado de recoger el testigo al realizador. Lin comenzó su carrera co-dirigiendo junto a Quentin Lee, el drama “Shopping for Fangs” (1997). A este le siguieron algunos largometrajes como “Better Luck Tomorrow” (2002), estrenada en el Festival Sundance 2002 y nominado al Premio del Gran Jurado; y “Annapolis” (2006), además de varios cortometrajes. Su nombre comenzó a ser reconocido tras el estreno de The Fast and the Furious: Tokyo Drift (2006), que recaudó más de 150 millones de dólares. A continuación volvió al cine independiente con la comedia “Finishing the Game: The Search for a New Bruce Lee” (2007), que también fue estrenada en Sundance. En 2009 regresó a la franquicia Fast & Furious, dirigiendo “Fast & Furious 4” (2009), “Fast & Furious 5” (2011) y Fast & Furious 6 (2013). También dirigió en estos años, varios episodios de la serie televisiva “Community” (2009). También fue contratado para realizar el episodio piloto de la serie de acción “Scorpion” (2014) y dos capítulos para la multipremiada serie policiaca “True Detective” (2015).
CAPTURES

FICHA TECNICA
PESO: 1.3 GB
CALIDAD: BRRIP
IDIOMA: ESPAÑOL LATINO
SUBTITULOS: NO
RESOLUCION: 1280x560
SERVIDOR: MEGA

DESCARGAR

ACTUALIZADO 30/09/16

1 comentario: